La Feria de La Cala de Mijas es una de las ferias principales del municipio de Mijas, junto con la Feria de Mijas Pueblo y la Feria de Las Lagunas. En el año 2024, se celebrará del día 24 al 28 de Julio de 2024 en el recinto ferial de La Cala de Mijas, en Mijas Costa.

La feria es una celebración popular que atrae a turistas y locales por igual. Durante los cinco días de la feria, la ciudad se llena de música, baile, comida y bebida. La feria comienza con el encendido del alumbrado artístico en el recinto ferial, seguido de la elección de la Reina, el Rey y las Damas y acompañantes de la Feria de La Cala.

La Feria de La Cala de Mijas

El programa de actividades es variado y ofrece algo para todos. El Día del Niño es un día especial en el que las atracciones tienen un precio reducido para los más pequeños. También hay una cena homenaje a la Tercera Edad, una paella gratuita ofrecida por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, y una elección de Rey y Reina Infantiles en la Caseta Municipal con animación y magia.

La Feria de La Cala de Mijas también cuenta con una Feria de Día en el Torreón de la Cala, donde se puede disfrutar de música en vivo, comida y bebida.

¿Cuándo es la Feria de La Cala de Mijas de 2024?

La Feria de Mijas Pueblo se celebrará del día 24 al 28 de Julio de 2024.

Programación Feria de La Cala de Mijas 2024

Todavía no tenemos programación oficial para la feria de Mijas Pueblo de 2024.

Scroll al inicio