Si vienes de visita a la Costa del Sol y a nuestra localidad, una de las cosas que no te puedes perder en Mijas Pueblo es el famoso Parque de La Muralla, uno de los puntos turísticos más importantes y un lugar con unas vistas totalmente increíbles.

Situado cerca de la Plaza de la Constitución, de la Plaza de Toros de Mijas y junto a la Iglesia de la Inmaculada, el Parque de la Muralla ofrece a todos sus visitantes una experiencia única. Comenzando con la ruta de La Muralla, que se trata de un recorrido a través de lo largo de la muralla donde encontrarás todo tipo de flora mijeña y continuando por sus numerosos miradores, el Parque de La Muralla es algo que debes de visitar.

Como recomendación desde Ven a Mijas te diríamos que el día que vengas al Parque La Muralla no vayas con prisas y disfrutes de las vistas de la Sierra de Mijas, del Mar Mediterráneo y de la ciudad vecina de Fuengirola a lo lejos. Además de obviamente aprovechar y echarte un par de fotos con el paisaje de fondo, te recomendamos sentarte en alguno de los múltiples bancos y descansar en un lugar donde las vistas son totalmente únicas.

Vistas desde el Parque de La Muralla
Scroll al inicio